Opciones de impresión:

Salmón a la menier

Lave y seque el pescado, ponga al fuego una sartén con la mantequilla clarificada. Pase los filetes de salmón Kasani Fish por la harina, sacuda para quitarles el exceso y dórelos , 2 minutos aproximadamente por cada lado. En otra sartén cocine la mantequilla fría hasta que esté dorada y espumosa. Retire del fuego, añada el zumo de limón y mientras aún burbujea bañe sobre el pescado, sirva rociado del perejil.   *Si es que no cuenta con mantequilla clarificada, le enseñamos como hacerlo: Para clarificar mantequilla troceamos la mantequilla en cubos y lo ponemos a fuego medio en una olla pequeña hasta que poco a poco se derrita completamente. Manteniendo el fuego medio, esperar hasta que se forme espuma y aparezcan grumos. Con una cuchara retiramos la capa de espuma superior y pasamos lo que queda por un colador muy fino, incluso mejor si tenemos uno de algodón. Lo que queda es la mantequilla clarificada, la grasa pura de un color muy amarillo. En este momento la podremos usar para salsas o guardar en un bote en el frigorífico durante varios meses.  

Ingredientes
  • 4 filetes de salmón Kasani Fish
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 4 cucharadas de mantequilla clarificada
  • 2 cucharaditas de perejil fresco picado
  • 4 cucharadas de harina
  • 1 limón cortado en rodajas
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal muy fría
Instrucciones
  1. Lave y seque el pescado, ponga al fuego una sartén con la mantequilla clarificada.

    Pase los filetes de salmón Kasani Fish por la harina, sacuda para quitarles el exceso y dórelos , 2 minutos aproximadamente por cada lado.

    En otra sartén cocine la mantequilla fría hasta que esté dorada y espumosa.

    Retire del fuego, añada el zumo de limón y mientras aún burbujea bañe sobre el pescado, sirva rociado del perejil.

     

    *Si es que no cuenta con mantequilla clarificada, le enseñamos como hacerlo:

    1. Para clarificar mantequilla troceamos la mantequilla en cubos y lo ponemos a fuego medio en una olla pequeña hasta que poco a poco se derrita completamente.
    2. Manteniendo el fuego medio, esperar hasta que se forme espuma y aparezcan grumos.
    3. Con una cuchara retiramos la capa de espuma superior y pasamos lo que queda por un colador muy fino, incluso mejor si tenemos uno de algodón.
    4. Lo que queda es la mantequilla clarificada, la grasa pura de un color muy amarillo. En este momento la podremos usar para salsas o guardar en un bote en el frigorífico durante varios meses.

     

    Síguenos en nuestras redes. Instagram: @kasanipremiumfoods Facebook: Kasani Premium Foods