En marzo del 2020, el gobierno declaró aislamiento obligatorio para todas las personas debido al Covid 19, este se dio hasta el mes de Julio – Agosto. Esta medida sanitaria establecida por el gobierno hizo que muchas empresas quedaran casi en abandono teniendo un impacto económico negativo para las personas y negocios locales.
En medio de una crisis, muchas personas e inclusive empresas se vieron en la obligación de reinventarse y otras empresas tuvieron que agilizar su paso por lo que siempre hemos escuchado “La era digital”.
Kasani Fish, con más de 14 años de experiencia en la distribución de productos hidrobiológicos atendiendo a los principales hoteles y restaurantes de Lima, crea en el 2019 una página web para empezar a atender a los hogares de Lima, sin pensar que en el 2020 le traería un gran beneficio producto de la pandemia, convirtiéndose en el principal distribuidor de productos hidrobiológicos en hogares de Lima.
Es en medio de esta crisis que Kasani Fish ha ganado un canal de gran importancia, la venta directa a hogares a través de una plataforma digital, siendo la primera empresa en tener un e-commerce de pescados y mariscos.
Estar inmersos en internet hoy en día es sumamente importante para las empresas, debido al alcance y cobertura que tiene, permitiendo así su crecimiento.
Esta presencia en el canal digital fue una gran oportunidad para Kasani, permitiéndonos expandirnos como empresa ofreciendo productos de primer nivel y con más de 55 variedades, llegando a tener presencia en diversos canales de venta y ofrecer una gran variedad de productos a nuestros clientes.
Mira nuestra nota de Kasani Fish en Buenos días Perú
Kasani Fish en Buenos días Perú
Kasani Fish en Buenos días Perú
En marzo del 2020, el gobierno declaró aislamiento obligatorio para todas las personas debido al Covid 19, este se dio hasta el mes de Julio – Agosto. Esta medida sanitaria establecida por el gobierno hizo que muchas empresas quedaran casi en abandono teniendo un impacto económico negativo para las personas y negocios locales.
En medio de una crisis, muchas personas e inclusive empresas se vieron en la obligación de reinventarse y otras empresas tuvieron que agilizar su paso por lo que siempre hemos escuchado “La era digital”.
Kasani Fish, con más de 14 años de experiencia en la distribución de productos hidrobiológicos atendiendo a los principales hoteles y restaurantes de Lima, crea en el 2019 una página web para empezar a atender a los hogares de Lima, sin pensar que en el 2020 le traería un gran beneficio producto de la pandemia, convirtiéndose en el principal distribuidor de productos hidrobiológicos en hogares de Lima.
Es en medio de esta crisis que Kasani Fish ha ganado un canal de gran importancia, la venta directa a hogares a través de una plataforma digital, siendo la primera empresa en tener un e-commerce de pescados y mariscos.
Estar inmersos en internet hoy en día es sumamente importante para las empresas, debido al alcance y cobertura que tiene, permitiendo así su crecimiento.
Esta presencia en el canal digital fue una gran oportunidad para Kasani, permitiéndonos expandirnos como empresa ofreciendo productos de primer nivel y con más de 55 variedades, llegando a tener presencia en diversos canales de venta y ofrecer una gran variedad de productos a nuestros clientes.
Mira nuestra nota de Kasani Fish en Buenos días Perú