Kasani – Kasani Fish

Kasani

Kasani es una marca peruana con más de 16 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad de productos hidrobiológicos.

Iniciamos en el rubro de la comercialización de productos marinos en los principales hoteles, restaurantes y Caterings más reconocidos de Lima.

El 2019 decidimos ofrecer los productos que reciben los mejores chefs hacia el público en general a través de un canal e commerce y call center como una alternativa integral de alimentos Premium en tu hogar.

El 2020 abrimos una oficina en EEUU encargada de comercializar las exportaciones de MAHI MAHI .

Somos uno de los principales distribuidores de Pescados y Mariscos, Contamos con un staff integrado de profesionales especializados en ingeniería pesquera, industrias alimentarias, seguridad alimentaria y un área integral de asistencia al cliente.

Nuestro compromiso es llevar siempre lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

Respetamos las temporadas de veda y tallas mínimas, estamos orientados a mejorar los estándares de alimentación y crear hábitos más saludables a través del consumo de productos del mar.

Si quieres conocernos más o tienes alguna consulta puedes contactarnos en cualquiera de las áreas detalladas a continuación.

Clientes

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?